• bg slider 1
  • bg slider 2
  • slider 3
  • bg slider 42
  • Desarrollo y diseño de páginas web estáticas y dinámicas. SaaS (Software as a Service) planeado, definido, diseñado, y construido a la medida de las necesidades de su empresa, desarrollado en Tecnologías Libres.
  • Soporte en TIC y Capacitación al personal de su Empresa o Institución mediante Aulas Virtuales.
  • Soporte Técnico en Redes, Equipos de Computo. Asesoría e Instalación de Sistemas de Seguridad y Plataformas Tecnologícas
  • Instalamos y configuramos Aulas Virtuales Un Espacio para la Innovación y el Conocimiento donde podrá capacitar al personal en su empresa. Si lo desea puede crear su curso en nuestra aula virtual donde también contamos con una serie de cursos gratis con cupo limitado.


show6Desarrollo y diseño de páginas web estáticas y dinámicas, con un paquete que puede incluir diseño multimedia, animaciones, creación de sitios de comercio electrónico, aplicaciones web, fotografía; además de hosting ilimitado y dominio propio.

show6SaaS (Software as a Service) planeado, definido, diseñado, y construido a la medida de las ecesidades de su empresa.

 

 

show6El objetivo fundamental de este servicio es lograr conocimiento por parte de clientes el uso de nuevas herramientas tecnológicas y diferentes temáticas que mejoren sus procesos.

show6Nos centramos en suministrar equipos de computación de alta calidad, certificado por las mejores marcas; asesorando a su empresa en la construcción, mantenimiento y expansión de la infraestructura tecnológica.

Inicio

Imprimir

Latin Systems S.A.S

Escrito por Javier A Ramon J. Publicado en Presentación

Es una empresa dedicada a la prestación de servicios informáticos integrales apoyada en el uso de software libre. Está conformada por un selecto grupo de emprendedores profesionales con amplia experiencia en cuanto al uso, difusión e implementación de soluciones informáticas basadas en este tipo de software.

Dicha experiencia, avalada por nuestros clientes, es fruto de varios años de trabajo con excelentes resultados en diferentes instituciones académicas y empresas de múltiples sectores y diversa envergadura. Nuestra empresa nace inicialmente con el firme propósito de cubrir la creciente y desatendida demanda de servicios informáticos especializados en software libre colombiano, ofreciendo la mejor calidad en nuestros servicios con precios razonables, garantizando la satisfacción total de nuestros clientes y velando con especial dedicación e interés por la integridad, confiabilidad y disponibilidad de su recurso más valioso La Información.

code webPermite la emisión de Órdenes de compra, devoluciones de compra, facturas, devoluciones de facturas, recibos de caja, comprobantes de egreso, documento de inventario inicial y documento de ajustes al inventario.

 

code webtexto.

code webtexto.

code webLa mejor Plataforma para la gestión de todos los procesos de su institución Educativa a través de Internet.