Imprimir

¿Quiénes Somos?

Escrito por Javier A Ramon J. Publicado en Nuestra Empresa

Una empresa dedicada a la prestación de servicios informáticos integrales apoyada en el uso de software libre. Está conformada por un selecto grupo de emprendedores profesionales con amplia experiencia en cuanto al uso, difusión e implementación de soluciones informáticas basadas en este tipo de software.

Dicha experiencia, avalada por nuestros clientes, es fruto de varios años de trabajo con excelentes resultados en diferentes instituciones académicas y empresas de múltiples sectores y diversa envergadura. Nuestra empresa nace inicialmente con el firme propósito de cubrir la creciente y desatendida demanda de servicios informáticos especializados en software libre colombiano, ofreciendo la mejor calidad en nuestros servicios con precios razonables, garantizando la satisfacción total de nuestros clientes y velando con especial dedicación e interés por la integridad, confiabilidad y disponibilidad de su recurso más valioso La Información.

Imprimir

Misión y Visión

Escrito por Javier A Ramon J. Publicado en Nuestra Empresa

MISIÓN

Ofrecer la mejor calidad operacional y de servicio para ayudar al desarrollo de nuestros clientes, logrando la confianza y tranquilidad de estos, al momento del desarrollo y aplicativos apoyados en la innovación y optimización que faciliten a nuestros clientes el logro de sus metas y objetivos, prestando un servicio oportuno, flexible y de calidad que permitan a nuestros clientes competir de mejor manera en un mercado cada vez más cambiante, globalizado y competitivo.

VISIÓN

Para el año 2017 ser la empresas desarrolladora de software a medida más reconocida del país y Latinoamérica, en medio de las empresas de éxito o las que quieran llegar a serlo, todo esto, llevando los mejores estándares de calidad en el mercado; ayudando así, a que nuestros clientes sean más rentables, efectivos y competitivos en su mercado, gracias a la sistematización de sus procesos, agilización de sus operaciones e integración de su información la cual le permita analizar y tomar decisiones más rápidas y efectivas cuando su empresa lo necesite.